Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

jueves, 5 de mayo de 2016

El lado más cool del turismo rural

Que el turismo rural está de moda, eso no es una noticia para nadie... lo que sí que hay que tener en cuenta es que el cliente rural cada vez es más exigente y cada vez demanda unos servicios más especializados y más originales.

Los paseos a caballo, las relajadas tardes de paseo por el pueblo elegido, la visita a los autóctonos aninalillos que comparten territorio con los lugareños, las guerras de bolas de nieve cuándo ésta nos visita en los meses de invierno, el pan caliente recién sacado de un horno veterano de leña.... todo esto es lo que fue, es y siempre será el turismo rural, es... LA ESENCIA. Pero... hoy más que nunca, en un mundo que se mueve a un vertiginoso ritmo y que cada vez pide más.... encontramos a un cliente  que consume turismo rural y que también pide más.

Hoy nos hemos parado en una de las secciones del supermercado que más ha ido cambiando en los últimos años..... lo que no es nada nuevo para muchos que llevan tomándolo desde hace muchos años, si lo es para otros tantos que se han dejado llevar por esta nueva y apetecible "moda" a la que algunos nos hemos unido porque de verdad nos ha convencido.   Algunos ya sabéis que hablo del hoy onmipresente "GIN TONIC", así, con mayúscula.  No hay evento que se precie que no haga gala de esta convinación de elementos.  La GINEBRA, la TÓNICA, sus acompañantes y todos esos elementos imprescindibles para que podamos degustar un GIN TONIC como Dios manda han pasado a ocupar grandes estantes en los supermercados, a veces incluso secciones enteras que atraen al consumidor como si de un gran imán se  tratara (marketing puro y del bueno).

¿Y si le damos al cliente rural una vez asentado en su destino la posibilidad de disfrutar de esta nueva moda? ¿Y si contamos con un profesional especializado que se desplaza también al destino rural a contarnos los secretos de un buen GIN TONIC?

Hoy tenemos casi todas las opciones a un solo click. Y el sumiller en casa nos facilita este trabajo. Así conseguimos el objetivo... unir el lado mas cool y más vanguardista con el lado más tradicional y con la autenticidad que procura el entorno rural.

Hoy brindamos por este nuevo matrimonio, chin, chin.... ¡va por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario