Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

miércoles, 11 de mayo de 2016

La magia de la marioneta, la magia de Titirimundi, la magia de la sonrisa de un niño.

Un año más y como no podria ser de otra manera Titirimundi llega a Segovia con maletas cargadas de sueños, expectativas que cumplir y máquinas descubre sueños.... y es que la sonrisa de un niño puede ser capaz de alegrar el más desgarrado corazón. Como decía el gran Oscar Wilde, "El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices".

Titirimundi ya está aquí en este Mayo 2016 "las artes de la marioneta" se instalan en Segovia del 11 al 16 de Mayo. Como todos sabemos, un proyecto teatral que fomenta el desarrollo de las artes de la marioneta, con hilo o sin él... el misterio de los ojos del muñeco que se pone a la par del artista que le da vida...... alegría en las calles, carruseles, risas, globos, expectáculos en la calle, en los partios, más risas, niños, más risas, risas y más niños.......... bien merecido se tiene el teatro de títeres tener un importante lugar en las vanguardias teatrales. 

Vamos todos a la calle, a disfrutar de este teatro multidisciprinar donde nos esperan títeres de guante, sombras, marionetas de hilos... y no sé cuántas sorpresas más que salen de la cabeza de artístas infinitos que derrochan arte e imaginación para hacer felices a los demás. 

Desde la Casa Entre Acebedas, situada a 8 min. de la ciudad de Segovia, en el más puro entorno rural damos las gracias por estos 30 años de arte de la marioneta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario